El diario británico 'Daily Mail' dio a conocer la historia de Tempestt Henderson, una joven de 19 años que consume alrededor de cinco barras de jabón por semana. La mujer de Florida (EE. UU.) también come detergente.
"Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo", contó la joven.
Cuando llevaba seis meses consumiendo jabón, Henderson decidió visitar a los médicos. Los especialistas le dijeron que sufría de un raro desorden que se caracteriza por desarrollar un gran apetito por comidas no alimenticias. Ella cree que una de las principales razones para que este problema apareciera fue el haber terminado con su novio. "Eso me generó muchísimo estrés", dijo.
Según el doctor Barton Blinder, este desorden podría generar inmensos problemas de salud. "El problema principal podría ser intoxicación con químicos", explicó el especialista para el 'Daily Mail'.
Finalmente, Henderson dijo que "es una adicción y no puedo parar. Los médicos me han recomendado que saque todo el jabón que haya en mi casa pero no he podido".
Fuente: http://www.barahonero.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.