26 de septiembre de 2012

Fue al médico con dolor en el ano y le extrajeron una anguila

Bromas aparte, son muy pocas las cosas que uno espera sacar de su cuerpo vía anal. Es por eso que no fue menor la sorpresa de estos médicos y del mismísimo paciente, al descubrir que en el interior de su recto habitaba una pequeña anguila.


Hace una semana un neozelandés se presentó en un hospital explicando que le dolía el ano y que no encontraba justificación para tan intenso dolor. Los médicos que lo atendieron le realizaron una radiografía por la cual descubrieron la curiosa procedencia del mal que lo estaba afectando.

“La anguila era del tamaño de una puntilla decente de espárragos y el incidente es la comidilla del lugar. Los médicos y enfermeras han encontrado muchos objetos extraños en la gente que han quedado atascados, pero debe ser la primera vez que se encuentran con una anguila” explicó una persona del centro.

El desafortunado paciente tuvo que ir a cirugía donde le quitaron el resbaladizo animal a través de un doloroso proceso. A pesar de ello, el hombre fue rápidamente enviado a su hogar donde continúa su recuperación.

El portavoz del centro declaró ante la prensa que “En respuesta a una pregunta directa del Herald el domingo, podemos confirmar que un hombre adulto presentado en Auckland City Hospital esta semana con una anguila en su interior. No tengo más comentarios que hacer por respeto del derecho del paciente a la privacidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.