8 de septiembre de 2012

Niño iba armado a la escuela y tenía un arsenal


En México, un alumno de 9 años llevaba armas de fuego en la mochila y sus compañeros de clase avisaron a la policía. Encontraron varias pistolas y rifles de asalto en su casa


Una familia de presuntos narcotraficantes perdió todas las armas que tenían en su casa en México luego de que el hijo de nueve años llevara una pistola a la escuela, lo que terminó con la policía inspeccionando su casa.

Los compañeros de clase del niño vieron la pistola en su mochila y avisaron a las autoridades, dijo un vocero de la policía en la ciudad norteña de Hermosillo.

Luego de confiscar la pistola, la policía inspeccionó la casa del niño en donde encontraron balas conocidas como “mata policías”, diseñadas para perforar chalecos blindados.

Había unas 13,000 balas, varias pistolas y rifles de asalto, incluyendo AK-47, conocidas como "cuerno de chivo", y una subametralladora Uzi.

Un hombre armado que estaba en la casa huyó al ver que llegaba la policía. Una mujer fue arrestada y niño quedó a cargo de trabajadores sociales, según dijo el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.