21 de septiembre de 2012

Paris Hilton: "Los gays dan asco. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA"

Un taxista neoyorquino grabó una conversación de contenido homófobo de la multimillonaria. Paris Hilton, de 31 años, dijo que los gays daban «asco», los calificó de la «gente más salida del mundo» y opinó que «la mayoría de ellos probablemente tienen sida».


Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

«No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays», declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos «Grindr», popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales.

«La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección», aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el «peligro» que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

«Puede llevar a una enfermedad mortal», comentó.

En el pasado, Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.