8 de octubre de 2012

Como Bieber, Lady Gaga vomitó en el escenario

La diva se descompuso en su recital de Barcelona y lanzó en dos oportunidades. La semana anterior le había sucedido lo mismo al canadiense en Arizona


La cantante se presentó en la capital catalana y demostró que algo de lo que ingirió no le sentó del todo bien. En pleno recital, en el Palau Sant Jordi, y ante 24.000 espectadores, la neoyorquina vomitó en dos ocasiones y no abandonó el escenario.

La secuencia hizo recordar a la reciente descompostura de Justin Bieber en el primer concierto de su gira “Believe”, en Arizona el 29 de septiembre.

Lady Gaga se rió de lo vivido en Barcelona y publicó en su cuenta de Twitter: "No vi rezar a nadie, pero en realidad es algo de lo que necesitamos reírnos! Echa un vistazo a Lady PukeGa haciendo el cisne en un lago de vómito".

La dieta de la diva estuvo en boca de todos, después de que reconoció haber padecido bulimia y anorexia. Ahora, ya recuperada, se muestra sin inconvenientes con sus kilos de más. Pero parece que la comida mediterránea le sentó mal.

La gira “The Born This Way Ball Tour” seguirá sin inconvenientes. Con el show en Barcelona, la cantante se despidió transitoriamente de Europa, para instalarse en América Latina, donde se presentará en nueve países desde el 26 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.