12 de octubre de 2012

Mira las supuestas fotos de Justin Bieber desnudo

A través de Twitter Justin Bieber le contó a sus fans que había sido vícitma de un robo: “Tenía mucho material persona en esa computadora y cámara y eso es lo que me molesta #patético #sinrespeto”.

Con ese oportunismo, una supuesta foto del ídolo canadiense desnudo comenzó a circular por internet.


La imagen muestra a un chico con el torso y partes íntimas al descubierto. El parecido sería por un tatuaje de un pájaro que Bieber también tiene en su cadera.

Sin embargo, a través de Zap2it.com, las Beliebers no tardaron en derrumbar el rumor haciendo notar que el ombligo y pezones no concuerdan con otras fotografías del cantante. También sostienen que el tattoo pudo haber sido photosopeado y que la foto ya existía desde hacía tiempo.

Pero este no es el único dolor de cabeza para el pobre novio de Selena Gómez.

El miércoles temprano, fue vícitma de lo que se conoce como swatting. Una broma de muy mal gusto que consiste en alertar sobre un robo en la casa de alguien, por lo que el equipo especial de la policía estadounidense, S.W.A.T., interviene en la escena. Los oficiales rápidamente determinaron que se trataba de una falsa alerta cuando rodearon la residencia de la estrella pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.