15 de noviembre de 2012

El hijo de Cerati, tras los pasos de su padre

Benito, uno de los descendientes del músico argentino que permanece en coma tras sufrir un ACV, se presentó con su banda Blank Tiger en Buenos Aires.


El grupo fue conformado a finales del 2011 y Benito cuenta las participaciones de Alejandro "Oaky" Castelliani, Leandro Fresco, Juan Salvador Strambini y Sol Fernández.

Mientras esperan la edición de su primer disco, se lucieron como los teloneros de la banda marplatense Altocamet.

El show de Altocamet recordó el décimo aniversario de Manzana de metal, placa que contó con la producción de Cerati. A su vez, el grupo que cuenta con tres premios Gardel en su haber, repasó temas de su último álbum, Dulce calor.

Por su parte, el hijo del artista -que permanece internado en coma en la Clínica ALCLA- ya había hablado de su relación con la música: "La música siempre estuvo en mí. Hay videos que muestran que estoy todo el día desde chiquito. Hubo momentos en los que pensé hacer otra cosa, dejarlo como hobbie, pero la música siempre estuvo. Recién ahora me está empezando a gustar lo que hago… ahora pienso 'esto es como para que sea escuchado'. Al principio lo que hacía era casero, para escuchar en casa; ya tengo tres discos familiares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.