19 de noviembre de 2012

Twitentrevista de la Semana con: @MarkoSutra, @Rockolita_, @CarlosR_89 y @dra_tania


Bienvenidos a una nueva edición de la Twitentrevista de la Semana, esta vez les traemos una twitentrevista especial hecha a varios tuiteros que, sin tener decenas de miles de seguidores, tienen algo especial que los hace únicos en la red social del pajarito.


Ellos son @MarkoSutra@Rockolita_@CarlosR_89@dra_tania, cuatro tuiteros con personalidades diferentes, conózcanlos y lean sobre sus experiencias en twitter. Esperamos que les guste. 

¿Quién eres y sobre que tuiteas?

@MarkoSutra: Soy un muchacho que sobrevive en el valle de balas de caracas. Tiene tantas historias como cama que contarte…  Siempre soñé con ser un Ángel de Victoria's Secret (risas). Tuiteo de todo, me meto con la gente, armo tramoyas, chanceo jajajajajajaj...

@Rockolita_: Tuiteo sobre lo primero que se me venga a la mente; suelo colocar frases de canciones, títulos de estas y así... Amo la música, me nutre y me encanta compartirla...

@CarlosR_89: Güeno mi nombre es Carlos Alfredo y vengo pidiendo una colaboración pa' mi hermanita que le enyesaron un ojo. Jajaja. Bueno, ya siendo serios, soy un pana que tiene mucho tiempo libre y que por eso lo invierto en twitter. La mayor parte de lo que escribo es que si chalequeo, jodedera y esas vainas, aunque a veces hago tweets random sobre los temas del momento.

@dra_tania: Yo era alguien normal hasta q llegue al twitter.. Jajaja! No mentira... Soy una chama muy espontanea, sin miedo a decir lo q piensa en cualquier espacio o momento, y creo que eso fue lo que me llevó a ser una refugiada mas en twitter!! Tuiteo sobre cosas con las que me identifico, o que pasan por mi mente y las transmito a través de 140 caracteres! Escribo sobre algunas cosas con las que me enfrento a diario en mi ambiente de trabajo como médico… Amo lo q hago, pero si hubiese sabido que esto era así, creo que habría escogido ser vendedora de BonIce! Soy muy nacionalista... Creo en este país y en su gente, así tengamos los mil y un defectos... Por eso también tuiteo sobre cosas cotidianas del venezolano, que nos resultan cómicas, pero son la realidad del día a día! Y bueno, siempre están los temas del momento, trolleos, eventos, las "personalidades", experiencias o vivencias de las q siempre se pueden sacar algo para reír, corregir y aprender!

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en Twitter?

@MarkoSutra: Los pocos amigos que he hecho los cuales son especiales y los enemigos también

@Rockolita_: Conocer a @GilbertMantilla sin lugar a dudas...

@CarlosR_89: Indudablemente lo mejor que me ha pasado es conocer nueva gente, personas con las que tienes mucho en común e incluso compartir con ellos en persona.  La interacción, la jodedera de todos los días, etc.

@dra_tania: Interactuar con tanta gente q de una u otra forma tienen ciertas cosas en común conmigo. Hacer algunas amistades... He conocido a varios tuiteros y mantenemos contacto aparte de la red social. Además de eso, el tuiter tiene muchas ventajas... Me entero de los chismes mas rápido, y tengo información de los mayores conocedores y especialistas en ortografía, dicción, deportes, política, moda, farándula y así.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en Twitter?

@MarkoSutra: Hasta los momentos nada ha sido lo peor.

@Rockolita_: Hasta ahora no me ha pasado nada malo, me han trolleado pero como soy de esas cuentas antiparabólicas... Me da igual

@CarlosR_89: Uno que otro estúpido que se toma mis tweets en serio y forma un drama por eso. Y a veces que por estar pendiente del TL se me quema la comida jajajajaj.

@dra_tania: Creo que todavía nada q pueda decir que haya sido lo peor... Pero si hay personas que usan este medio como herramienta para intentar acercarse y en realidad no tienen las mejores intenciones.

¿Cuáles son tus tuiteros favoritos?

@MarkoSutra: Entre mi tuiteros favoritos tengo a @Oriantw es alguien a quien admiro mucho y quiero… y también tengo a mis caninas falsas @QueBuenoCindy, @Sir_Clark, @Nei_Nps, @Neyaina Besos para ellos

@Rockolita_: Wow... Hay varios... Siempre muero de risa con las ocurrencias de @AnabelStar, @Radioperolito, @TotumaStereo, @Papashongo, @GusAnRoses... los que ya he conocido más allá del tuiter:  @Alessa09, @PolarTercio, @Cocoseco, @CallateLola, @Loco_e_bola, @Paquesepai, @Guaroweb, hay cierta afinidad y me encantan, repito más allá del tuiter ... Y muchos otros ...  Me encanta @Psicovivir el tipo a veces raya en lo ególatra pero me encanta su sinceridad en muchas cosas...

@CarlosR_89: *Momento jalabolas* Jajaja, bueno, yo me río burda con los tweets de @TodoEsJoda y @ReverendaPerra. Pero mis favoritos son @Gusaninna, @CallmeYane, @Nei_Nps, @OldFoxOfficial, @UnatalPaola, @DanyPatty, @LeosmisSays_, son originales y nada de tweets clichés.  También @Pokecarl y @Sooniaa_ con las imágenes que suben (Se van pal infierno, mcditos ajhashsjajj) Y de las que hacen spam (El gracioso, no el ladilla) están @MirameElTweet, @UnaMalditaMas y @Antipatweetca. Mención especial para el trio @Jeeck_, @Am_ranta y @Tucocaina. Para joder en grupo, como ellas no hay.

@dra_tania: Varios... En realidad sigo a unos cuantos q me hacen reír con cada pendejada q se les ocurre! Otros porque son ese toque de seriedad entre tanta locura.... También están esos que comparten vivencias diarias con las que te identificas!  Me gustan mucho los que usan el twitter como medio para drenar esas experiencias típicas del venezolano sin perder el buen humor y el optimismo q nos caracteriza.

¿Qué te diferencia de otros tuiteros?

@MarkoSutra:  No me diferencio en mucho en mi TL tengo mucha gente como yo … Chancera fufurufa y asi (Risas)

@Rockolita_: Mira no ando buscando parecerme a ninguno... Si bien es cierto hay muchas cuentas con las que siento afinidad, en momentos de joda o en momentos serios, No pretendo que me consideren ni ejemplo ni mucho menos punto de comparación. 

@CarlosR_89: Bueno, yo diria que mis 100 mil tweets jajajaja. El hecho de que no ando pendiente de esa paja de twittear para conseguir followers, ni FAVs, ni RTs. Uso twitter para desestresarme y cuando estoy molesto. Por eso la mayor parte del tiempo cuando twitteo, estoy amargado jajaja.

@dra_tania: Creo que el ser yo misma... Escribir lo que quiero cuando quiero, sin importar opiniones o criticas! La diferencia la hace la forma de expresarse de cada quien, las opiniones personales, y no ser imitaciones de otros tuiteros, como hacen algunos. Soy tal cual como me leen...

¿Cómo definirías a un buen tuitero?

@MarkoSutra: Mira no sé, quizás sus Twetts.

@Rockolita_: El que entiende que es una red social, que hay muchas cosas que no son reales;  El que no le para pelota a naaaaaada;  El que se ríe, llora, padece y jode en su cuenta porque para eso está... El que responde las menciones lo mas que pueda y deja esa frivolidad y divismo que muchos critican pero forman parte de ello...

@CarlosR_89: Para mi buenos twitteros son los que escriben sobre las cosas que les gusta a ellos mismos, y no para complacer a los demás, y que interactúan con sus followers y vaina.

@dra_tania: Personalmente creo que hay que tener un toque de locura para ser buen tuitero. Debe ser muy ocurrente. Me encantan esos que sin importar el número de seguidores que tengan, se toman un minuto de su ocupada vida tuitera para interactuar con sus followers, responderles algunas mentions y demostrarles que si les paran bolas.

¿Cómo definirías a un mal tuitero?

@MarkoSutra: Aquel que no tiene ni un poco de creatividad.

@Rockolita_: mmm... No vale, no puedo definir a un mal tuitero, porque aun y cuando no soporte a los monotemáticos+divos, cada quien hace con sus 140 caracteres lo que le venga en gana! 

@CarlosR_89: Malos twitteros son esos pendejitos que creen que porque tienen cierta cantidad de followers son dueños del twitter. Que por lo general son favgaystars, los gomiseros y los intentos de divos.
 
@dra_tania: Esos intolerantes que se pican por todo. Los que escriben los mismos tweets 4671 veces esperando que los retuiteen o los faveen. Los que se roban tweets, le cambian una palabra y los lanzan como si fuesen de ellos (eso también es plagio). Los que usan twitter para expresar lo triste, cruel y miserable que es su vida (se pueden lanzar a una gandola en la ARC) y los que lo usan como galería sexual para mostrar sus pipis en el avatar, tener un queso eterno y son mas babosos que piedra ‘e rio!

¿Algún acontecimiento en Twitter que no olvidarás?

@MarkoSutra: Si , el día que @MelendiOficial me siguió y me dio varios RT (Me encanta)

@Rockolita_: Cuando estaba llegando a los 1mil seguidores, prometí una foto de mi "qkita" y me empezaron a seguir muuuuchos quesudos (con avatares de pene y todo). Lo que no sabían era que por qkita me refería a una Catalina... Y de hecho le tomé la foto y la monté... Reí a morir esa noche...  

@CarlosR_89: Coño, tantas vainas. Barbara Moncada y sus aventuras en El Bunker, los vídeos de Jhonatali y Ari Muñoz (la baquetera), y la foto de Arturo Sarmiento (el coge perritas) JAJAJAJAJAJAJAJA. Una vez me amenazaron de muerte también, aun estoy esperando a los sicarios ): (Llora un poquito)

@dra_tania: Mira, siempre hay algo diferente. Los trolleos masivos, Barbara Moncada y el Bunker, Jhonataly, los ojos azul celeste de Diosa q por cierto me dio block :(. Las respuestas de algunos tuiteros. Personalmente, algunos tweets masiao bellos que hacen sonrojar a cualquiera... Veves, yo pongo el rancho, ustedes los 8 hijos, y amémonos <3

Deja un mensaje para quienes lean la entrevista

@MarkoSutra: Mientras beban no tuiteen

@Rockolita_: Tuiteen lo que les dé la gana, no mendiguen follow, y por sobretodo mantengan el buen humor, así se les vaya la luz... SONRIAN...! #JahBless

@CarlosR_89: Jodan la vida, y no dejen que ella la joda a uds. (#Poetuit) echen vaina, beban hasta morir, vayan a fornicar y no twitteen tanto coñitojemadre.

@dra_tania: Twitter no es una vida, ni una novela... Todo es joda! Sean felices escribiendo lo que les dé la gana.. Pero sin errores ortográficos por favor :) Quieran a la Vinotinto sobre todas las cosas, no sean pasteleros... Y síganme los buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.