2 de noviembre de 2012

Hombre falleció por inyectarse silicona en los glúteos

Alexander José Alvarado, de 30 años de edad, falleció de un infarto luego de inyectarse silicona en los glúteos, lo que le ocasionó una reacción alérgica, de acuerdo a información que publica la Prensa de Monagas.


Se conoció que la víctima era travesti y estaba en compañía de varios amigos en un hotel, ubicado en el casco central de Maturín.

Alvarado al parecer acostumbraba a reunirse con varias personas e inyectarse entre ellas silicona en varias partes del cuerpo.

Testigos del hecho manifestaron que luego de haberse inyectado, la víctima comenzó a perder la respiración y presentar una coloración azulada en la piel. Sus acompañantes trataron de ayudarlo, pero Alvarado ya no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las investigaciones de rigor para determinar si efectivamente se trató de una muerte por reacción alérgica.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”. Conocidos del fallecido manifestaron que Alvarado era dueño de una peluquería ubicada en la calle Carvajal de Maturín y vivía en el sector Los Guaritos VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.