2 de noviembre de 2012

Nació Thiago Messi, hijo de la estrella del Barça

El diario catalán Sport anuncia en su portada que Antonella Roccuzzo dio a luz este viernes en el hospital USP Dexeus. El DT del equipo asegura que igual jugará este sábado


Según informa el medio especializado en seguir al equipo blaugrana, el alumbramiento se produjo apenas pasadas las 17, hora local, en la séptima planta del Hospital Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona.

Por la mañana, Lionel le había pedido permiso al entrenador Tito Vilanova para ausentarse a la práctica del equipo con motivo del inminente nacimiento.

En los días previos, el club le había obsequiado una camiseta con el nombre elegido por Messi y su pareja, mientras que en ocasión de recibir el botín de oro como máximo goleador de la Liga Española le habían entregado también un chupete dorado como regalo especial para el bebé.

La noticia fue confirmada a Sport por un ex directivo del Barcelona y también gerente del hospital, Gabriel Masfuorroll.

Junto a Lionel estuvo su familia en pleno: los padres, Jorge y Celia, y sus tres hermanos, Matías, Rodrigo y María Sol, que llegaron al hospital alrededor de las 15:30, hora local.

Este sábado, el equipo de Vilanova enfrenta al Celta, encuentro en el que Messi será parte del plantel, según lo expresado por el DT este viernes en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.