5 de noviembre de 2012

Usa el WhatsApp para ponerle picante a tu relación de pareja

Te damos algunas ideas para animar tu relación de pareja con mensajes eróticos que le volverán loco. Una forma de mantener caliente la relación es enviarle a tu pareja un mensaje picante cuando menos se lo espere. Y es que no hace falta estar cara a cara para dar rienda suelta a tu erotismo ya que puedes provocar a tu pareja haciéndole llegar algunos de estos mensajes por WhatsApp, que subirán la temperatura en pocos segundos.


Aunque a veces no lo reconozcamos a todos nos gusta recibir de vez en cuando un mensaje de nuestra pareja, algo subido de tono y que nos haga sentirnos deseados.

Puedes enviar estos mensajes cuando más te apetezca pero sería bueno que, antes de darle a enviar pienses en lo que está haciendo tu pareja en ese momento. Quizá si está en mitad de una reunión importante no es el mejor instante para provocarle y es preferible que lo dejes para más tarde.

Por ejemplo, un buen momento para enviarle un texto caliente es cuando sabes que tu pareja está regresando a casa. Envíale unas frases con las que expliques que le estás esperando con muy poca ropa, para dar rienda suelta a la pasión. Siempre funciona y además de acelerar su regreso, cuando llegue estará encantado de encontrarse contigo.

Otra ocasión muy buena para enviarle un mensaje picante es cuando estén cenando con amigos. Vete un minuto al lavabo y aprovecha para decirle que estás deseando irte a casa para pasar a la acción. ¡Le encantará!

Si lo que quieres es animar a tu media naranja desde primera hora de la mañana, espera a que emprenda rumbo al trabajo y escríbele preguntando si no está cansado después de todo lo que ha hecho en tus sueños. Empezará el día de lo más contento y seguro que luego acabarán disfrutando de un sexo de diez.


En cuanto al contenido de los mensajes estaría bien que le recuerdes situaciones que hayan vivido y que sabes que le encantan, o también que le cuentes una fantasía o historia erótica que te gustaría llevar a cabo y que él todavía no sepa.

Da rienda suelta a tu imaginación y escribe aquellas cosas que sabes que más le excitan, se volverá loco. Eso sí asegúrate de que eliges bien su nombre al enviar, no vaya a ser que la pasión te ciegue y el mensaje de WhatsApp aparezca en la pantalla del móvil de tu mejor amiga. ¡Qué corte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.