21 de diciembre de 2012

Las películas de la saga Crepúsculo son las peores de la historia

¿Son las de la saga «Crepúsculo» las peores películas de la historia? Para los internautas sí. Y es que, según una encuesta realizada por la página web Rifftrax en la que han participado más de medio millón personas, la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es lo peor que ha producido la industria cinematográfica en años, al haber recibido casi 35.600 votos.


Tras las historias de amor de vampiros y licántropos, aparece todo un clásico en la lista de peores películas: «Batman y Robin». La cinta de la que se avergüenza George Clooney ha conseguido casi 28.000 votos. El podio lo completa otro personaje surgido del universo del hombre murciélago, «Catwoman». La cinta que en 2004 protagonizó Hale Berry se llevó 22.544 votos.

En el número cuatro seguimos con superhéroes, ya que nos encontramos con «Spider-Man 3», la penúltima adaptación del trepamuros de Marvel y última protagonizada por Tobey Maguire, que se llevó más de 19.000 votos. Tras el hombre araña aparece «Airbender, el último guerrero», el último fiasco de M. Night Shyamalan.

En el sexto lugar aparece «Super Mario Bros». La lamentable adaptación del popular videojuego que se estrenó en 1993 se coloca por delante de «Campo de batalla: la tierra», la película de ciencia ficción protagonizada por John Travolta, también una habitual de estas listas.

Completan el top-ten «Jack y su gemela», una reciente comedia que nos traía doble ración de Adam Sandler, «El hijo de la máscara» y «Transformers: La venganza de los caídos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.