26 de agosto de 2013

Twitentrevista de la semana con @Aweboniao

¿Quién es @Aweboniao y sobre qué tuiteas?

Yo pues JAJAJA. En realidad no es un personaje ni nada de eso, es una cuenta personal aunque tenga un username anónimo y no tuiteo sobre un tema nada más, tuiteo lo que se me venga a la mente, cosas que yo pienso, sobre deportes, la universidad, pero la mayoría de las veces soy una ladilla porque más que todo es puro hablar paja con la gente que está tuiteando en el momento. 

¿Por qué ese nombre de usuario?

Fue una joda JAJAJAJA (¿puedo decir groserías?), lo puse porque en ese momento, como en 2010, habían varias cuentas anónimas bien chéveres y me hice esta como para ver qué pasaba, como la primera semana me siguieron 100 personas por día entonces la dejé… Y eso que escribía peor que ahora.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Me la robé jaksajksd. Esa imagen se parece a mí cuando tengo que levantarme muy temprano pues y me sentí identificado :’) te aseguro que no soy el único… A veces lo edito y lo personalizo con ciertas cosas que dan mucha risa. Antes tenía uno ahí feo y cómico pero a nadie le gustaba.

¿En qué se diferencian el Aweboniao de Twitter y el de la vida real?

El de Twitter es más ocurrente y es demasiado directo y ladilloso. En persona DICEN que soy medio tímido pues, diceeeen… Pero soy el mismo aunque más decente JAJAJA. Ah y supuestamente no hablo, supuestamente, rumores tu sabes.

Preguntas Rápidas:

1.Una comida: PASTA.
2.Una bebida: Agua (no bebo, eso es un mito)
3.Un libro: No tengo uno favorito.
4.Una película: Tampoco, tendría que hacer una lista.
5.Un deporte: Fútbol.
6.Un equipo: Carabobo FC, y en el beisbol son los Navegantes del Magallanes, el equipo campeón pues, todos lo saben.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Conocer gente demasiado chévere que tengan tantas cosas en común conmigo. (ainsssss)

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Que publicaran mis fotos mientras estaba peo JAJAJAAJAJAJA, del resto nada malo, no me mortifico mucho por lo que pase ahí.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Tengo demasiados, yo tengo tres listas en las que los tengo agregados, no quiero dejar a nadie por fuera pues. Yo la otra vez me piqué cuando no me mencionaron en esta pregunta por eso no los pongo  JAJAJAJAJJSDK, naa mentira.

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros? ¿Algún(a) que desees conocer por alguna razón?

Sí, he conocido a bastantes y no me arrepiento de haberlos conocido ni nada, con algunos me la llevo tan bien que pareciera que los conociera de toda la vida. Y quiero conocer a unos con los que llevo tiempo hablando con ellos. 

¿Por qué crees que tienes tantos seguidores? (11912 al momento de redactar esta entrevista)

NI IDEA, yo tuiteo demasiadas estupideces pues, si yo mismo me siguiera creo que no me soportaría en el TL jajaja. También porque el username es curioso, tal vez sea por eso, no sé.

¿Cómo responderías a esta pregunta?



Que según la biblia Dios es amor y según Plan B el amor no existe. Conclusión: Dios no existe. 

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Tantos… Nunca olvidaré el chalequeo que me montaron pues, obvio. Pero creo que los momentos así que medio recuerdo son que si la muerte de Chávez y cosas locas como lo de Bárbara Moncada o Arturo Sarmiento, jasdka lo malo es que creo que sufro de alzheimer o algo así porque nunca recuerdo nada (gente que me conoce lo puede confirmar, no miento)

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Creo que la universidad… Pero ya llevo tiempo estudiando ahí y no he llegado a hacerlo, a lo mejor dejaría de usarla por un tiempo pero de cerrarla no. A veces digo que voy a dejar el twitter un tiempo pero nadie me cree… Ya van a ver que sí porque a veces me afecta.

Preguntas enviadas por algunos seguidores:


1.¿Qué tomaste cuando te humillaron en la “reu” con tus amigos?

-Frescolita.

2.¿Cuál es la estatura de tus sueños?

-¿QUÉ PASA VALE?, yo estoy bien con mi estatura, sean serios.

3.¿Cuál ha sido el DM más “WTF” que te han enviado?

-“¿Cuanto te mide?” y uno ahí que me envió @DanMartinezF en el que se equivocó y dijo que le pasara una foto de la qk. Ah y también una chama que se equivocó y dijo que dejara de invitar a la amiga a rumbear porque el novio me iba a caer a coñazos JAJAJAJAJAJAJAJA que loca. Fíjense bien a quien les mandan sus DMs.

4.¿Cómo se puede obtener tu amor?

-Con esfuerzo y dedicación JAJAJAJSDKAJKDA, no pues, con un CD de Muse te la dono *_*


Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

¿Ya? :( yo quería que durara más… Bueno gracias y los que lean esto quiero que sepan que los amo jkasdjka, también quería decir que si pueden me depositen una donación en mi cuenta porque ando en #lapo y bueno nada, díganme “Luis” no “Aweboniao”. Sigan tuiteando como de costumbre, salu2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.