27 de agosto de 2013

Chica Twitter de la semana: @abatepbm

La chica twitter de ésta semana es Bárbara Abate (@abatepbm). Una hermosa joven venezolana que cada vez se más y más popular en los medios del país. 

Gracias a su exuberante belleza y talento a su corta edad Bárbara ya acumula grandes éxitos. Es Comunicadora Social, Diseñadora, Actriz (Dulce Amargo), Modelo (Apariciones en Playboy, Urbe Bikini y distintos medios impresos además de ser imagen de distintas marcas en comerciales). Pero su más grande éxito es el haber ganado la batalla contra el Cáncer de Mama, que la atacó desde muy joven y ya se encuentra recuperada.

En twitter pueden encontrarla como @abatepbm, tiene 44000 seguidores y prometió hacer twitcam al llegar a 50000. Además de subir sensuales fotografía a la red social también interactúa con sus seguidores, recibiendo cientos de menciones a diario.

A continuación disfruten de una serie de sus fotografías compartidas su perfil en Twitter. Si quieren conocer más de esta belleza solo basta con colocar su nombre en cualquier buscador en internet y encontraran decenas de sitios web con entrevistas y muchísimas fotos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.