27 de agosto de 2013

Mexicano borracho detenido por violar a su suegro

Un mexicano de 36 años ha sido detenido por la policía local tras ser denunciado por su suegro por violación. Al parecer José pasó una noche de fiesta con su suegro e ingirió mucho alcohol, sintiendo la necesidad de mantener sexo con él, al que gracias a sus hijas pudo ser socorrido.

José Bernardo Medina, de 36 años, mantenía una buena amistad con su suegro hasta que un día decidieron salir de fiesta juntos.

Después de una larga noche de alcohol, ambos decidieron volver a casa y continuar con la diversión allí, pero los pensamientos de cada uno iban por distintos caminos.

Como afirma el diario Telemundo, una vez en el hogar del suegro, José Bernardo sitió un fuerte deseo sexual y terminó abusando del padre de su mujer. Gracias a que una de las hijas se encontraba en la habitación contigua y al escuchar ruidos extraños, se levantó a ver qué pasaba. La sorpresa de ésta cuando descubrió a su cuñado abusando sexualmente de su padre, fue mayúscula, pero gracias a esta intervención pudo socorrer a su padre de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.