30 de junio de 2011

Se hizo millonario con el poker en línea

Un español de 29 años hizo una fortuna en la web gracias a un método matemático que aprendió en un libro de estrategia. Ahora, enseña sus conocimientos en una escuela virtual a más de 60 mil jugadores.

Raúl Mestre relata que su suerte cambió "hace seis años", cuando un amigo le prestó un libro de estrategia sobre poker.

Finalmente, un día se decidió a introducir 80 euros -lo que admite que era una gran cantidad para él en su época de estudiante- en una sala de juego de Internet y comenzó a ganar dinero. "Al cabo de unos meses, estaba ganando bastante y entonces me planteé dedicarme profesionalmente", explicó el joven.

Fue en ese momento que tomó la decisión de abandonar sus estudios universitarios para dedicarse "por completo" a ganar dinero en partidas de poker por Internet. Tras el éxito, decidió abrir una escuela virtual de ese juego de cartas, que ya cuenta con 50 empleados y más de 60 mil usuarios registrados.

Este joven valenciano cree que ahora el jugador de poker está mejor considerado y que hace cinco años el rechazo estaba más generalizado, hasta el punto que sus allegados no paraban de preguntarle si estaba loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.