Oksana Makar fue violada, estrangulada, arrojada a una zanja y quemada por tres hombres que la asaltaron en un pueblo ucraniano. La joven de 18 años se encuentra hospitalizada con el 55% de su cuerpo quemado y con el brazo y ambos pies amputados y su madre, Tetyana Surovitska, ha decidido grabar un vídeo en el que cuenta su historia para concienciar a los políticos del horror vivido por su hija y hacer justicia con los sospechosos.
El clip, de 1:19 minutos, ha sido colgado en YouTube y en él la joven comienza a describir con mucho dolor y a duras penas el ataque sufrido el pasado nueve de marzo. «¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir, tan sólo eso», dice Makar a la cámara.
La madre de la joven ha sido criticada por publicar este vídeo y recaudar fondos para la recuperación de su hija -que según algunos medios está usando de manera fraudulenta- mientras que en el país varias asociaciones (entre ellas las activistas FEMEN) se han solidarizado con la joven y reclaman que se haga justicia con los presuntos autores.
Tres hombres han sido detenidos por un delito de intento de asesinato. Al parecer, dos de los arrestados, Maxim Prisyjnikov y Artyon Pogosyan, son hijos de exfuncionarios del Gobierno, según publica el diario «Hurriyet Daily News».
Fuente: http://www.abc.es/
Tweet |
¿Como se detecta un monstruo?
ResponderEliminar