28 de mayo de 2012

Twitentrevista de la semana: @PayasoChancroso


Las Twitentrevistas son cada vez más exitosas con miles de visitas cada semana. En esta oportunidad le toca a @PayasoChancroso, un usuario que no busca ser famoso pero con un poco de humor y sarcasmo en cada frase se ha ganado a sus miles de seguidores. Lean la siguiente entrevista y conozcan a éste payaso:

-¿Quien es el Payaso Chancroso?

Un carajo que pasa su vida super relajado y sin preocupaciones, aunque hay muchas cosas que lo hacen salir de sus cabales.

-¿Por qué elegiste ese username?

Lo de payaso es porque me considero un payaso por las cosas que hago, mis amigos, panas y familiares consideran que hago cosas muy locas y lo de chancroso no es porque tenga chancros como tal, sino que tiene un significado mas de joda, es como decir payaso maldito o algo así.

-¿Entonces el que maneja la cuenta es igual a su personaje?

Exacto, existen muchas cuentas anónimas las cuales se crean un personaje, lo cual me parece muy bien, es como salir de la rutina al fin y al cabo twitter es para desestresarse, pero en mi caso no, así como soy de "maldito" como me describen muchos así soy en la vida real.

-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Sin duda alguna @DaiSalcedo es y será lo mejor que me ha sucedido en twitter.

-¿Alguna mala experiencia en twitter?

La verdad es que ninguna, la mala experiencia se la llevan los seguidores cuando los ladillo, pero nunca he tenido un problema o algo por el estilo.

-¿Has conocido en persona a algunos twitteros?

Si, a @Flora_avr @El_Rod y otro ahí que no recuerdo el user jaja

-Hay distintos tipos de twitteros...  ¿Alguno que te moleste o no compartas su estilo?

Hay días en los que no me gusta como twittean los poetuiteros, otros días me molestan los tweets de los spamers y así paso toda mi vida pero en la variedad está el gusto y respeto la forma de twittear de cada persona, después de todo a ninguno nos gusta que nos critiquen lo que hacemos.

-¿Hay algunos usuarios que consideres tus "Favoritos”?
Me gusta leer varias cuentas, pero mis favoritas serian @DiscoveryWhat @AntwetSocial @DaiSalcedo @SrtaLadillada @ElPerroCriollo @DianaAguiar @8alReves  eso son los que no me canso de leer.


-¿Habría una razón por la que cerrarías tu cuenta?

Razones siempre me han sobrado, hay un momento en el que twitter aburre, pero la verdad no cerraría la cuenta por ninguna razón.

-5 palabras con las que te definas twitter:

Sarcástico, Irónico, Amoroso (Con quien tengo que serlo) vago y temperamental.

-Un post que publicaste en tu blog causó un considerable impacto en twitter hace unas semanas... Me refiero a lo de Juan Carlos Genovés (@juancfg1109), algo muy serio, Comenta acerca de esa publicación y lo que generó.

Si, la verdad no pensé que causara tanta "Polémica" en twitter, incluso apareció en algunos periódicos, yo simplemente escribí dicho post para que todos supieran la verdad, no me pareció justo que El señor Juan abusara de la confianza de miles de personas. No lo juzgo, él sabrá porque hizo eso, yo simplemente fui un medio para informar.

-Para quienes no lo sepan  @juancfg1109  es un usuario que a través de tweets solicitó apoyo para una fundación con la que costearía un trasplante de corazón. Después de la "polémica", los tweets de apoyo a su causa bajaron considerablemente. Él admitió que parte de eso era cierto y ahora aún tiene quien lo apoye pero no como antes.

Exacto y como decimos "se le corto la charanga" después de que admitió su error y se disculpó, como dices tú, bajo considerablemente el apoyo que recibía. Errar es de humanos y el caso del señor Juan sirvió como ejemplo de que no se puede confiar ni en los más necesitados.

-Además de ese tienes otros posts en tu blog ¿Lo actualizas con regularidad?

La verdad es que tengo muy abandonado mi blog, tengo varios post escrito y que no he publicado por flojera jajaja pero de actualizarlo regularmente no.


-Para terminar un mensaje de tu parte para quienes lean la entrevista

Tengan sexo que no hay nada más sabroso que eso y sean ustedes mismos, no imiten a nadie para "encajar" en la sociedad o twitter y echen mucha vaina.



Ya estamos preparando las próximas entrevistas con algunos de los twitteros más conocidos y otros no tan conocidos, siguiendo con nuestro objetivo: permitirle a los usuarios conocer un poco mejor a esos twitteros que tanto les gusta leer. Gracias por las sugerencias que nos hacen llegar continuamente. Nos leemos en la próxima edición de la Twitentrevista de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.