20 de agosto de 2012

Proponen introducir publicidad en papel higiénico

Dos hermanos de un suburbio de la ciudad de Nueva York tienen un concepto publicitario que quedó, literalmente, en el papel.


Bryan y Jordan Silverman son creadores del papel sanitario impreso con publicidad y, en algunos casos, códigos para cupones que pueden ser leídos por los teléfonos celulares.

El diario local Journal-News publicó que el producto de los Silverman aparecerá durante el cuarto trimestre del año en la Biblioteca Pública de Port Chester-Rye Brook.


Jordan Silverman, de 22 años, tuvo la idea del papel sanitario Star en 2010. Su hermano de 18 años le dijo al periódico que al principio estaba escéptico, pero que luego llegó a verlo como publicidad para un público "en verdad cautivo".

Los hermanos de Rye Brook inscribieron su concepto en un concurso que hace la revista Entrepreneur. ¿Ganarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.