10 de septiembre de 2012

Ataca a su madre con un hacha por apagar el wifi

Un joven de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de atacra a su madre con un hacha y destrozar parte del moviliario de la casa. El joven entró en un estado de ira cuando la madre desconectó el cable del router de la red inalámbrica de internet, wifi, ante la negativa de su hijo de ponerse a estudiar.


Los hechos sucedieron en la vivienda de la víctima situada en Benicàssim cuando, la mujer de 47 años, inició una discusión con el menor porque no se ponía a estudiar. La madre del menor desconectó el wifi y su hijo se dirigió a la cocina, cogió un hacha y se dirigió a su madre mientra gritaba: «¡Te mataré!».

La mujer avisó al teléfono de emergencias, 112, al no poder controlar a su hijo. El menor estaba tan alterado que destrozó la puerta de entrada a la vivienda y varias sillas.

En el momento en que la Benemérita detuvo al joven, éste lo intentó evitar empleando la fuerza. Mientras lo hacía, el menor de edad volvió a amenazar a su madre. La víctima presentó una denuncia contra su hijo, al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía por parte del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.