10 de septiembre de 2012

El exótico y sensual tatuaje de Rihanna

Hace pocas semanas murió la abuela de Rihanna y la cantante se mostró muy triste por esa pérdida. Luego de cortarse el pelo, decidió realizar otro cambio y esta vez lo hizo para honrar, simbólicamente, a su abuela Dolly.

"Siempre en mí y en mi corazón", publicó la cantante en su cuenta de Twitter, a quien ahora recuerda y homenajea a través de un tatuaje que se hizo debajo de sus pechos.

Rihanna se tatuó a la diosa egipcia Isis en el tórax para recordar a su abuela y no fue azaroso que haya elegido ese dibujo: "Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras", explicó con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartió la primera foto de su nuevo tattoo.

La artista destacó que se hizo el dibujo en ese lugar no precisamente por la sensualidad que implica, sino porque es una parte de su cuerpo que está muy cercana a su corazón.


Para su primera aparición luego del tatuaje, Rihanna eligió un vestido con transparencias para que todos pudieran ver el homenaje que le había hecho a su abuela, y, en parte, para que no siguieran especulando con que estaba ahogando sus penas en alcohol, como se dijo durante los primeros días posteriores a la pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.