28 de septiembre de 2012

Escucha la nota de voz de “Rosita” en la que pide ayuda al Presidente y a sus fans

A través de distinta redes sociales se pudo conocer una nota voz en la cual presuntamente la joven actriz Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", expresa que en ningun momento se ha negado a presentarse ante la justicia venezolana sin embargo menciona que no se le ha garantizado su integridad fisica. 


Recordemos que a la actriz y modelo Jimena Araya, se le vincula con presuntas actividades de tráfico sexual en Tocorón. Hasta el momento está siendo buscada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), por su presunta complicidad en la fuga del pran de Tocorón. 

El supuesto mensaje de voz, reza lo siguiente:
Les habla Jimena Araya y quiero pedirle ayuda a todas aquellas personas que  alguna vez creyeron en mí, que este mensaje llegue a todos los venezolanos, que este mensaje llegue  al Presidente, para que el Presidente (Chávez) agarre y tome conciencia de está calumnia que se está haciendo en mi contra y en mi persona. 
Si existe la orden señores, pero en ningún momento me he negado a presentarme  ante un tribunal.  No porque no quiera, sino que no garantizan mi integridad física, ni mi libertad, ni la libertad de mi familia ni la de mi madre. 
He sido amedrentada, he sido amenazada señores,  se me acusa de algo que soy inocente. No existen las pruebas contundentes para acusarme, he sido una figura pública, he sido una persona y ser humano ante todo. He trabajado y me he forzado por mi trabajo. Ningún momento me he escondido nunca.  ¿En qué cabeza, cabe eso que se está diciendo?
En el siguiente link se puede escuchar una nota de voz en la cual Jimena Araya pide ayuda al Presidente y apoyo de sus fans.

Link de la nota de voz: http://www.mobypicture.com/user/wettel/view/13890731


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.