28 de septiembre de 2012

Jennifer Aboul (@jenniferaboul) prepara un sensual Twitcam para este Sábado 29 de Sept

La actriz, bailarina, modelo y diseñadora de modas Jennifer Aboul, anunció a sus seguidores un Twitcam cargado de sorpresas y sensualidad para este sábado 29 de Septiembre a las 9 pm.


Hace algunos meses elegimos a Jennifer Aboul como Chica Twitter de la Semana, en ese momento contaba con un poco más de 30000 seguidores, ahora el número de followers en twitter asciende a 140000. 

Es una de las modelos venezolanas más conocidas en twitter y con este twitcam espera seguir aumentado su popularidad. Parte de esa popularidad se debe a las constantes comparaciones con otra modelo venezolana: Diosa Canales. A pesar de que ella evita rivalizar los medios insisten en compararlas.

Sus fotos dejan con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que siempre vienen cargadas de poses creativas llenas de sensualidad. Tanta es la fama de sus fotos que el popular sitio web de estados unidos Egotastic.com la reseño y publicaron las fotos donde sale desnuda con ''panchito'' su oso de peluche. 

Estamos seguros que este twitcam causará bastante impacto en las redes sociales y ustedes no se lo pueden perder. Recuerden seguirla en twitter (@jenniferaboul) y apartar en su agenda: Sábado - 29 de Septiembre - 9:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.