8 de septiembre de 2011

Versiones encontradas en el Olímpico de la UCV



La asistencia del juego entre Venezuela y Guinea en el estadio Olímpico de la UCV dejó muchas interrogantes. ¿Por qué abrieron las puertas minutos después de empezar el duelo? ¿Qué justificó el costo de las entradas? Y, ¿el público de Caracas respondió de forma positiva?

Con el transcurrir de los días, el precio de los tickets disminuyó, debido al “alto costo”, según denunciaron los aficionados que asistieron. “Es completamente falso lo de la puerta abierta. Nosotros nunca dimos esa orden”, desmintió el presidente de Main Events, Oscar Prestini, “pero sí entregamos muchas entradas de cortesía”. Mientras que un fanático del Caracas, Alfredo Fedriño aseguró que entró gratis y sin ticket para ver a la vinotinto.

“Los fanáticos que venimos día a día al estadio no podíamos pagar ese precio. El apoyo no fue total y al final entramos porque nos abrieron las puertas”, expresó Fedriño en el entretiempo del partido del pasado martes. Un poco más temprano, Daniel Colmenares denunció el servicio de la taquilla en el recinto capitalino. “La entrada me costó 370 (Bs) porque tuve que pagarle 20 bolívares más al taquillero”, explicó.
La molestia también fue expresada en las redes sociales: la cuenta de Twitter del Indepabis (@Indepabisgobve) recibió hasta 32 denuncias que no se hicieron oficiales.

Por su parte, Prestini resaltó un balance positivo: “Tuvimos capacidad organizativa y, aunque no nos hemos reunido, estamos muy contentos porque en tan solo 12 días pudimos organizar bien el partido”.

Estadio para Caracas

Luego del encuentro de la vinotinto y Guinea en el estadio Olímpico de la UCV, la pregunta de un estadio para Caracas volvió a surgir. El seleccionador nacional, César Farías, admitió que el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, está muy interesado en construir un estadio en la capital, pero, ¿cuánto tiempo tardaría? “Si hay un buen plan de trabajo, podría construirse en un año”, aseguró el arquitecto Omar Carnevalli. “El terreno de juego y todo lo que no sea estructura podría estar lista en 18 meses, pero también depende de la capacidad del recinto. Deben pensar en uno con capacidad de crecimiento”, culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.